jueves, 10 de abril de 2008

Episodio 5: Dare Devil
En este capítulo ocurre el evento más importante del otoño dirigido por Blair: la pijamada anual. Como la describe Gossip Girl: “no hay limites ni en gastos ni en prestigios”. Las mejores de B están invitadas a asistir, pero justamente su mejor amiga, Serena no lo hará, ya que le había prometido a Dan una salida. Pero en su lugar asistirá Jenny.

Una noche como está tiene una gran preparación y B cuenta con todos los medios para poder realizarlo… La pequeña J, con la inocencia que la caracteriza llega a la casa de B y descubre que la pijamada no era nada de lo que pensaba.

Mientras tanto, S y Dan estaban en su cita, que empieza siendo algo aburrida, algo que él programa pensando que ella iba a sentirse cómoda, pero no es así, por eso cambian de planes y su verdadera cita empezará más tarde…En lo de Waldorf, luego de hacer cosas de chicas deciden jugar a “Verdad o desafío”. Todas obviamente empezaron usando “la verdad”, hasta que a Jenny le llegó el turno del desafío, y ahí fue cuando realmente empezó la noche…J tuvo que realizar determinadas cosas, luego de ser convecina por la propia B que si cumplía con lo que le decían iba a empezar a formar parte de su círculo cercano, que involucraron a Eric e hicieron que el mismo se escapara del centro de rehabilitación.

Su madre preocupada decide llamar a Rufus, ya que sabía que Serena y Dan estaban juntos en su cita y posiblemente sabían algo de Eric, pero éste no sabia nada… Rufus ayuda a Lilly a ubicar a su hijo, esto hace que se produzca un encuentro entre ellos…

Las chicas siguieron cumpliendo con sus “desafíos” y uno de ellos reunió en un club nocturno a Blair, Jenny, Eric, Serena y Dan, junto con el resto de las chicas del grupo de B.

¿Qué habrá sucedido? ¿Eric seguirá en el centro de rehabilitación luego de haberle dicho a su madre que ya estaba listo para irse? ¿Jenny formará parte del círculo de amigas de B? ¿La cita de Serena y Dan habrá resultado como ellos habían pensado?
Sólo voy a agregar como termina Gossip Girl éste capítulo: “Se dice que Jenny Humprhey acabó con la fiesta de Pijamas de Blair Waldorf. Fue un debut que no se había visto desde los comienzos de la misma Blair. Si Blair
tiene que cuidar su espalda, Serena necesita vigilar su corazón… Oímos que se lo robo el chico solitario…”

No hay comentarios: